**ALGUIEN EN LINEA**

domingo, 10 de febrero de 2008

Hace un 1 mes y Medio Para ser Exacto mi consola "XB360" presento unos sintomas desfavorables tanto para mi *obvio* como para todos los integrantes del clan, pensando que esto repercutira a la larga, le DIGE a mi hermano (zurdo9) que compara su XB360 previniendo esta situacion jeje!! Y sin mas My Father se lo compro y como buen hermano que soy se lo quite y me quede con el durante 1 mes Hata el dia de Hoy.

Durante Todo Ese Tiempo la gosamos Y gracias a eso Estamos en la siguiente ronda del Torneo GOW.Mexico. El cual por cierto se volvio un mercado y de Momento esta suspendido. Hoy el zurdo9 como todos los fines de cmana vino a joder la madre Pero esta vez C llevo su XB360. oohhhh!! PUTAMADRE nunca pense que llegaria pero no hay plazo que no se cumpla o algo asi.

Y bueno mandare mi consola al Servicio tecnico Con una Carta mentandole la madre al Tio Billlllllllll "espero no lea esto jejeje !!!! Asi nos vemos dentro 2 meses por aquello de las dudas no les digo que en menos tiempo; Pero no Hos preocupeis seguiremos charlando por este medio y por todas las secciones Q tiene nuestro ESPACIO.

Saludos a todos y con referente al duelo clan match del dia de hoy espero que hayan ganado para postear nuestra victoria. y si perdimos = .

APROVECHO EL MOMENTO PARA DCIRLES.- que necesitamos manos para concluir una que otra seccion de nuestro ESPACIO. Asi que el que este dispuesto favor de externarlo y empezar a trabajar.

MONSTER METELE GALLETA A LOS LOGROS DEL GEARS NO MAMES NO HAZ HEHCO NI VERGA Y LLEVAS UNA CMANA.
ZOMBIE NO TE HAGAS PETROLEO E = .

ARDAN!!!

No hay comentarios:

 
ir arriba